domingo, 30 de diciembre de 2012

FW: OJO, VAN A EMPEZAR A CIRCULAR








--





Solo nos faltaba esto!  confusión posible de monedas

  Ya estan en camino, pronto las veras en tus manos, las han hecho asi para confundirlas con los €. 


 

Atención !!! VAN A CIRCULAR !!!


 !!! atención !!! 
 

Desde  el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros. 
Si comparas
  las 2 monedas, comprobarás  que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo también el mismo tamaño.Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se trata de Ataturk). La única diferencia es que, en lugar de  "2 euro", tiene un  "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros. 

Solo que vale apenas 0,4 euro (en Europa no tiene validez, osea, que no vale nada)  

Por lo tanto comprueba   bien que  las  monedas de 2 euros  que recibas  no son liras turcas, porque ya  han comenzado a circular.
Espero  te  sirva de ayuda. 
 

 
 

 


P Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!

AVISO LEGAL, DE CONFIDENCIALIDAD Y RESPONSABILIDAD: El contenido de este mensaje de correo electrónico, incluídos los ficheros adjuntos, es confidencial y está protegido por el artículo 18.3 de la Constitución Española, que garantiza el secreto de las comunicaciones. Este mensaje está dirigido sólo a la persona o entidad a la que va dirigida y puede contener material confidencial y / o privilegiada. Cualquier revisión no autorizada, uso, divulgación o distribución está prohibida. Si usted no es el destinatario, por favor póngase en contacto con el remitente por correo electrónico de respuesta y destruir todas las copias del mensaje original. Si usted es el destinatario, pero no desea recibir comunicaciones a través de este medio, por favor notifique al remitente inmediatamente.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario